miércoles, 28 de mayo de 2008

Casos de apoyo de laboratorio de contabilidad administrativa.

Estan disponibles la teoría y los ejercicios de práctica para los tres parciales de laboratorio de contabilidad. Para bajar click aquí. http://www.scribd.com/doc/3136041/folletos-de-estudio-de-parciales-de-laboratorio-de-contabilidad-administrativa

Unidad 1 Teoría. Contabilidad Administrativa.

Esta disponible el folleto de la unidad 1 de contabilidad administrativa. Para bajarlo click aquí http://www.scribd.com/doc/3134834/Unidad-I-Teoria-de-contabilidad-administrativa.

martes, 27 de mayo de 2008

Poblemas para bajar archivos de la websise.

En la semana pasada en mi clase de laboratorio de contabilidad administrativa, la profesora nos informó de la publicación en materia en línea de algunos ejercicios de práctica para el examen. Cuando trate de bajar esos archivos a mi Pc, se me hizo imposible, después de mucho intentar y analizar la situación descubrí que el alto riesgo de seguridad que comprometen dicho archivos se convierten en la causa por la cual el firewall (lo cual según wikipedia se utiliza generalmente para proteger a las PC de intrusiones no deseadas) prohibe el download.

La razón por la que escribo este comentario es porque me di cuenta en la clase que yo no había sido el único con este problema, por lo que a continuación les explico como resolverlo.

Paso 1.
Cuando se da click derecho en el archivo y se selecciona la opción download o bajar normalmente o al menos en mi caso debe de aparecer un pequeño cuadro amarillo en la parte superior de la pantalla justo debajo de las barras de herramientas. El cuadro amarillo explica que se ha evitado el download para proteger la PC.
Paso 2.
En este caso se debe de dar un clic derecho encima de la barra y seleccionar la opción "aceptar download".
Paso 3.
Click derecho en el archivo que desea guardar y "Download" otra vez.

A algunas personas no les aparece el cuadro amarillo en el tope de la pantalla una vez deciden bajar los archivos en este caso se debe de desactivar el firewall manualmente.
Pasos.
1- Click izquierdo en "Start".
2-Click izquierdo en "Control panel".
3-Click izquierdo en "Security Center".
4-Click izquierdo en Windows firewall.
5-Seleccionar Off.
6-Reset la pc.

Nota:Una vez bajado el archivo es muy importante que se active el Firewall para proteger la PC.

sábado, 24 de mayo de 2008

Semana de Exámenes.


Estamos finalizando el mes de Mayo y esto trae consigo los tediosos primeros parciales del verano, que va a millón. Estamos en sesión permanente para tratar de lograr resultados óptimos en nuestro primer mes de prueba, por tal razón necesitamos de la cooperación de todos ustedes para lograr llevar a cabo este propósito.