jueves, 12 de junio de 2008

Teoría y ejercicios del segundo y tercer parcial de contabilidad administrativa.

Están disponibles para practicar ejercicios del segundo y tercer parcial de contabilidad administrativa. Para bajar click aquí.
http://www.scribd.com/doc/3325067/Unidad-II-Teoria
http://www.scribd.com/doc/3325086/Unidad-III-El-Presupuesto-maestro-y-los-costos-estandar-como-herramienta-de-control
http://www.scribd.com/doc/3296050/Ejercicios-segundo-parcial-0220062007
http://www.scribd.com/doc/3296079/Ejercicios-Tercer-Parcial

Recibimos donaciones.

Estamos recibiendo todo tipo de donaciones, exámenes, cuadernos, fotocopias, folletos, trabajos pasados, presentaciones. Todo aquello que usted cree que no lo puede servir más, sin duda que el algún momento le servirá a otro, anímense.

sábado, 7 de junio de 2008

Una conversación con Michael Gerber.

Una interesante entrevista realizada a Michael Gerber. El gurú de la pequeña empresa y el autor superventas quien sostiene que cualquier persona puede hacerse empresario. Para leer haga click aquí. (Nota la siguiente página es una traducción al español, por lo que se pueden encontrar diferentes errores.)

http://babelfish.yahoo.com/translate_url?doit=done&tt=url&intl=1&fr=bf-home&trurl=http%3A%2F%2Fhttp%3A%2F%2Fwww.businessweek.com%2Fsmallbiz%2Fcontent%2Fmar2008%2Fsb20080324_222019.htm%3Fchan%3Dsearch&lp=en_es&btnTrUrl=Translate

jueves, 5 de junio de 2008

Ejercicios de contabilidad administrativa

Estan disponibles para estudiar un ejercicio de asignación de CIF. Hecho mediante el método tradicional de costeo y el ABC. y ejercicio para el primer parcial de contabilidad administrativa. Para bajar click aquí.
http://www.scribd.com/doc/3157759/ejercicios-de-costeo-
http://www.scribd.com/doc/3249913/Ejercicios-Primer-Parcial-

$Se vende libro de contabilidad$ Ahorre tiempo y dinero


Se encuentra a la venta de oportunidad libro de Contabilidad financiera de los autores Charles T. Horngren, Gary L. Sundem y John A. Elliott. Interesados escribir a onlinetutoria@yahoo.com o dejar sus comentarios por aquí.

$Se vende libro$ Ahorre tiempo y dinero

Está a la venta el libro código tributario dominicano. Edición 2007. Obligatorio para la clase de derecho tributario. Interesados escribir a onlinetutoria@yahoo.com o dejar sus comentarios aquí.

martes, 3 de junio de 2008

Las universidades de los multimillonarios.

Este interesante artículo publicado por yahoo demuestra cual es la universidad con el mayor numeros de egresados que tienden a convertirse en multimillonarios. Para leer click aquí. (Nota la siguiente página es una traducción al español, por lo que se pueden encontrar diferentes errores.)http://babelfish.yahoo.com/translate_url?doit=done&tt=url&intl=1&fr=bf-home&trurl=http%3A%2F%2Ffinance.yahoo.com%2Fcollege-education%2Farticle%2F105175%2FThe-Billionaire-Universities&lp=en_es&btnTrUrl=Translate

No dejemos todo para el último día.

El próximo jueves 5 es la fecha límite para el segundo pago de prematrícula por lo tanto no dejemos todo para el último día. Las personas que tienen tarjetas mastercard no podrán ejercer el pago en línea, pero si personal.

Desde el punto de vista de un administrador, yo pienso que se debe de ver esta fecha en la misma forma como se ven los reportes de los bancos sobre las tarjetas de crédito. Se entiende que usted tiene todo un mes para pagar pero que ese dinero puede ser parte de una inversión o cooperar para obtener un poquito más de intereses en el banco, por lo tanto se debe de pensar que se debe de esperar hasta el último momento, pero además va a obtener un descuento de 500 pesos si se paga antes de la fecha de límite (Y no un recargo). Así piensas en ganar y ganar.

Sí no quieres hacer esas molestosas filas y no tienes tarjetas de crédito para pagar en línea te aconsejo que decidas pagar entre mañana lunes o el martes.

lunes, 2 de junio de 2008

Historias interesantes.

Conozcan la impresionante historia de Bob Williamson de drogadicto perdido a constructor de una empresa millonaria de vendedores de softwares. Emprendedor por coincidencia. Para leer este artículo click aquí. (Nota la siguiente página es una traducción al español, por lo que se pueden encontrar diferentes errores.)
http://babelfish.yahoo.com/translate_url?doit=done&tt=url&intl=1&fr=bf-home&trurl=http%3A%2F%2Fwww.businessweek.com%2Fsmallbiz%2Fcontent%2Fmay2008%2Fsb20080512_133843.htm%3Fchan%3Dsearch&lp=en_es&btnTrUrl=Translate